La Nintendo Switch edición Super Smash Bros. Ultimate cada vez es más real

Hace muy poco que sabemos de la existencia de la Nintendo Switch edición Pikachu e Eevee, esa que llegará en noviembre para acompañar al lanzamiento de Pokémon Let's GO, Pikachu! y Let's Go, Eevee!; pero antes, apareció una imagen que daba a entender la existencia de un pack especial de Super Smash Bros. Ultimate y la consola Switch. Ahora, parece que lo que parecía un montaje es algo bastante real, ya que cuenta con un elemento que delata su veracidad.

Tal y como señala el usuario ShiggyNeo en Twitter, al comparar la edición Pokémon con la edición Smash, se observa un detalle que conecta a ambas: el logotipo y la información relacionada con Nintendo Switch Online en el lateral de la caja. Dado que el sistema de suscripción no comenzará a funcionar hasta la segunda mitad de este mes, que las nuevas versiones de hardware cuenten con algún tipo de advertencia sobre este es lógico; pero que su diseño coincida también. Y eso es lo que precisamente ocurre con la supuesta filtración y el anuncio formal hecho por Nintendo.

De este modo, la imagen que lleva tantos días circulando por las redes con el supuesto pack especial de Super Smash Bros. Ultimate + Nintendo Switch tiene todas las papeletas de ser una realidad. Cuenta con esa anotación en el lateral que se ha podido ver en el bundle oficial de Pokémon. Además, como se ha sabido hace escasas horas, el sistema interno de Best Buy ha registrado otro SKU (Unidad de Mantenimiento en Almacén) por el mismo precio que el de Let's Go, pero sin indicar su nombre; lo que sugiere la existencia de otro pack de consola personalizada con juego.

No hacen falta más pistas, solo queda que Nintendo haga oficial el anuncio. Aunque para ello probablemente espere a la emisión del Nintendo Direct aplazado hace una semana.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar