La Nintendo Switch Lite coral se lanza en Europa el 24 de abril de 2020

El nuevo modelo de la consola portátil de Nintendo está muy cerca de llegar a las tiendas.

Nintendo Switch Lite Coral

Nintendo Switch Lite llegaba hace unos meses para ofrecer la experiencia de la actual generación de la gran N a un precio reducido a todos aquellos que quieran disfrutar únicamente del juego portátil. Con su llegada al mercado se ofrecieron tres modelos diferentes en colores amarillo, turquesa y gris. Desde hace una semanas está anunciada una nueva vertiente en color coral y ya tiene fecha de lanzamiento en nuestro territorio, tal y como ha anunciado la propia Nintendo en un comunicado oficial.

Será el próximo 24 de abril cuando todos aquellos que deseen hacerse con este modelo de Nintendo Switch Lite coral puedan encontrarlo en cualquier punto de venta habitual. De este modo, estará lista para el lanzamiento de uno de los títulos más deseados en la consola, Animal Crossing: New Horizons. Como suele ser habitual en este modelo, llegará a un precio de 219,90 euros. Así pues, falta tan solo mes y medio para que la familia del modelo económico de la exitosa consola de Nintendo sume un nuevo integrante.

No cabe duda de que está siendo una generación de lo más espectacular para Nintendo y próximamente podría celebrarse un nuevo Direct que empiece a completar el calendario de lanzamientos de la consola en este 2020 y que podrías disfrutar con tu modelo coral en caso de que te lances a por él.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar