La Nintendo Switch que apareció en el despacho de Phil Spencer también tiene un significado

En Xbox son muy de adelantar anuncios en el fondo de de sus conferencias.

Desde el anuncio de Xbox Series S y como Phil Spencer la tenía escondida en su estantería en una videoconferencia sin que nadie se diera cuenta, o el arca de la alianza de Todd Howard antes del anuncio del juego de Indiana Jones, estar pendiente del fondo de la habitación de los altos cargos se ha convertido en todo un juego que podría desvelar algún que otro anuncio. En su última aparición, el mandamás de Xbox no solo tenía una figura del Ludens de Kojima al lado del logo de Xbox, que evidenciaría la unión de las compañías ante el próximo juego de Kojima, también había una Nintendo Switch que también parece tener algún significado.

El reconocido periodista Jeff Grubb aseguró recientemente en el podcast GamesBeat Decides que prácticamente todo los de la estantería de Phil Spencer quiere decir algo, incluida la Nintendo Switch (vía Gamingbolt). Este rumor cobra fuerza también gracias al conocido insider Shpeshal_Ed, quien aseguro a través de su cuenta de Twitter que «el gato ya está fuera de la caja» y que en otoño conoceremos más detalles de lo que Xbox y Nintendo tienen entre manos.

Podría tratarse de la llegada de Xbox Game Pass a Nintendo Switch a través de la nube, tal y como sucede ahora con los dispositivos móviles Android, aunque se trata de una simple especulación. Por el momento no hay nada cierto acerca de esta supuesta unión de Microsoft y Nintendo, habrá que esperar a otoño a ver sise conforma, como asegura la filtración. El mismo insider asegura ue Hideo Kojima acudió a Xbox tras el rechazo de Sony por las baja rentabilidad de Death Stranding.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar