L.A. Noire anuncia su llegada a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

L.A. Noire anuncia su llegada a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

La anterior generación de consolas nos dejó una de las joyas del género de videojuegos de detectives. L.A. Noire nos enamoró con aquella aventura en donde teníamos que investigar crímenes en un ambiente lleno de corrupción, neones, flashes y estrellas de cine. Ahora tendremos una nueva oportunidad de volver a arrojar luz en estos casos con el lanzamiento de este título para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, confirmándose los rumores que apuntaban al regreso de este juego.

Será el próximo 14 de noviembre cuando el agente Cole Phelps regrese. Además, el estudio también ha confirmado una versión de L.A. Noire VR para las gafas HTC Live. Concretamente estos serán los productos que lleguen en esta fecha:

  • – L.A. Noire: The VR Case Files para HTC Vive. Esta versión ofrece siete de los casos independientes de L.A. Noire,
  • – L.A. Noire para Nintendo Switch. Esta versión incluye el juego original completo y todo el contenido descargable creado para el mismo. Se aprovechará las características de los Joy-Con y la vibración HD para introducirte más en la historia. Además los controles táctiles contextuales permitirán te lleves el trabajo de detective cualquier parte.
  • – L.A. Noire para PlayStation 4 y Xbox One. Se incluye el juego original completo y todo el contenido descargable creado para el mismo. Se incluyen novedades técnicas para disfrutar de mayor autenticidad a través de mejoras visuales, como nueva iluminación y nubes mejoradas, nuevos ángulos propios de cámara cinematográfica, texturas de alta resolución, etc. Esta versión correrá 1080p de forma nativa para PlayStation 4 y Xbox One, y ofrecerá 4K para PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar