L.A. Noire comparte las primeras imágenes de su experiencia de realidad virtual

L.A. Noire comparte las primeras imágenes de su experiencia de realidad virtual

Pasado mañana llegará a las tiendas la esperada remasterización de L.A. Noire, un videojuego estrenado originalmente hace seis años. Pese a que el lanzamiento de su experiencia de realidad virtual estaba previsto para la misma fecha, los responsables de la compañía han decidido retrasarlo al mes de diciembre con el objetivo de ofrecer la mejor jugabilidad posible a los usuarios de HTC Vive, los únicos que podrán disfrutar de esta modalidad por el momento.

Como sabrás, L.A. Noire: The VR Case Files permitirá acercarse a siete de los casos de la historia para vivirlos desde una perspectiva única, la que pondrá al jugador en la piel del detective protagonista. Todos los elementos en pantalla han sido adaptados para la mejor optimización con el dispositivo de realidad virtual, por lo que la interacción con el entorno será uno de los puntos fuertes de esta experiencia única basada en la trama de L.A. Noire.

Entre otras muchas acciones, el jugador podrá conducir vehículos, disparar a enemigos o lanzarles botellas, tal y como revela ComicBook. De momento, qué mejor forma de aproximarse a este espectacular modo de realidad virtual que a a través de la galería de imágenes que Rockstar ha publicado en su web oficial. ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención de L.A. Noire: The VR Case Files hasta la fecha?

Publicaciones relacionadas

Cerrar