L.A. Noire comparte un tráiler de su remasterización para consolas de actual generación

L.A. Noire comparte un tráiler de su remasterización para consolas de actual generación

Aquellos que disfrutaran de L.A. Noire en la anterior generación de consolas tienen una nueva oportunidad para sumergirse en las complejas investigaciones del detective Cole Phelps en una remasterización que llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 14 de noviembre. Así lo ha vuelto a confirmar Rockstar a través de un tuit, que también ha servido para compartir un nuevo adelanto del juego.

Pese a que la aventura continuará siendo la misma, esta nueva edición del videojuego incluirá todos los contenidos lanzados hasta la fecha y, además, mejorará notablemente en el apartado visual. Los desarrolladores han prometido una serie de novedades entre las que destacan una iluminación mejorada, la introducción de texturas de alta resolución y ángulos de cámara adicionales.

Por supuesto, las versiones de PlayStation 4 Pro y Xbox One X contarán con soporte 4K para vivir la experiencia en la mejor calidad de imagen, mientras los usuarios de Switch podrán beneficiarse de unos controles adaptados a los Joy-Con y a la pantalla táctil de la máquina híbrida, que también jugará un papel fundamental en algunas fases del juego. De momento, te dejamos con el nuevo tráiler de L.A. Noire, que te permitirá apreciar algunos de estos cambios.

114507

Publicaciones relacionadas

Cerrar