L.A. Noire: La remasterización cambiará uno de sus aspectos más polémicos

Cuando se lanzó en el año 2011 L.A. Noire encandiló a gran parte de sus compradores gracias a una novedosa premisa que nos ponía en la piel del detective que debe resolver complejos casos. Sin embargo en los interrogatorios a sospechosos había algo muy confuso que, en su momento, desató una gran polémica, pues hacía que los jugadores se equivocaran a la hora de actuar por unas descripciones muy poco adecuadas.

Hablamos de las tres opciones que teníamos para responder al sospechoso tras cada una de sus afirmaciones: verdad, mentira o duda. Originalmente las palabras eran halagar, acusar y forzar, pero Team Bondi creyó más claras las tres anteriormente mencionadas. No obstante, la palabra “duda” generó, valga la redundancia, muchas dudas entre los usuarios a la hora de responder, de modo que ahora se ha optado por modificarlas.

Así las cosas la remasterización de L.A. Noire contará con tres nuevas descripciones para los interrogatorios, a saber: policía bueno, policía malo y acusar. Con este cambio se pretende que esta parte del videojuego sea más clara que nunca. Podremos comprobarlo definitivamente el próximo 14 de noviembre, cuando el título se relance en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch de forma completamente remasterizada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar