L.A. Noire podría contar con una remasterización este año

L.A. Noire Remastered podría llegar a múltiples plataformas este año

Rockstar Games estrenaba en mayo de 2011 un videojuego titulado L.A. Noire. Desarrollado por Team Bondi, giraba en torno a los casos a los que un detective del departamento de homicidios de Los Ángeles debía enfrentarse en la década de los cincuenta y los sesenta. Seis años después, los rumores apuntan a su posible vuelta en los próximos meses.

Pese a que Rockstar no se ha manifestado al respecto por el momento, diversos medios auguraban en las últimas semanas su vuelta en forma de remasterización para Nintendo Switch, la nueva consola híbrida que la Gran N empezará a comercializar en el mes de marzo. No obstante, Direct-Feed Games apuesta ahora por un lanzamiento en múltiples plataformas.


De este modo, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrían disfrutar también de L.A. Noire Remastered hacia finales del próximo verano, una fecha aproximada que la compañía también se ha aventurado a revelar. A falta de la confirmación oficial, qué mejor manera de ponerse en situación que revisando algunas de las imágenes más destacadas de este título policiaco de época. ¿Te agradaría la llegada de esta remasterización con la que se está especulando?

Cerrar