L.A. Noire será más caro en Nintendo Switch

Hace unas horas Rockstar Games anunciaba que el videojuego de culto L.A. Noire, desarrollado por la ya extinta compañía australiana Team Bondi, tendría una versión remasterizada para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y también unas misiones especiales para la realidad virtual de HTC Vive. Se trata de una gran noticia, pues significa que Rockstar está interesada en la nueva consola de la Gran N.

Sin embargo se acaba de confirmar un detalle que no agradará tanto a los usuarios de una Switch, pues tras anunciarse los precios oficiales de esta versión remasterizada de L.A. Noire se ha podido comprobar que la versión de Switch será sensiblemente más cara que el resto. Mientras que las de PlayStation 4 y Xbox One podrán conseguirse por 39,99 euros, la de Switch valdrá 10 euros más, hasta llegar a los 49,99 euros.

Recuerda que será el 14 de noviembre cuando el nuevo L.A. Noire aterrice en todas estas plataformas, fecha para la que te tendrás que haber decidido si prefieres el precio más asequible de las consolas de Microsoft y Sony o si te compensa pagar un extra por tener el juego en versión portátil y completamente jugable con los Joy-Con.

Cerrar