LA Noire también se distribuirá a través de Onlive

LA Noire también se distribuirá a través de la plataforma Onlive; Rockstar así lo ha confirmado hoy, sumándose este canal de venta a las tiendas físicas y a la plataforma Steam. Onlive es una tienda online que distribuye sus juegos "en la nube". Es decir, no tienes que descargarlos para jugar, un sistema parecido al que utiliza Youtube para los vídeos, que los ves sin descargártelos.

La versión que se distribuye a través de Onlive incluye todos los contenidos adicionales que fueron lanzados para descarga posteriormente y saldrá a la venta mañana, día 11 de noviembre.

Para aquellos que no lo conozcan, LA Noire fue desarrollado por el desaparecido estudio Team Bondi para la compañía Rockstar. Se trata de un título de investigación y acción, en el que gran parte de su mecánica se basa en los interrogatorios: gracias a un trabajado sistema de modelado y expresión facial de los personajes, podemos –y debemos- descubrir en los gestos de los interrogados si mienten o dicen la verdad, para poder resolver los casos con éxito.

Además de PC, podemos encontrarlo par PlayStation 3 y Xbox 360.

Publicaciones relacionadas

Cerrar