La nota de prensa de Nintendo apunta a novedades de Pokémon Espada y Escudo en el Direct

Mañana tendrá lugar un nuevo Nintendo Direct.

Pokémon Espada y Escudo será el protagonista del Pokémon Direct del 9 de enero

Hace tan solo un par de días Nintendo confirmó la celebración de un nuevo Pokémon Direct para el próximo día 9 de enero, mañana, pero hasta bien poco no estaba claro de qué se iba a hablar en esta ocasuión. Ahora, gracias a la nota de prensas de Nintendo Europa, se confirma que Pokémon Espada y Escudo será el protagonista de este Pokémn Direct.

El llamamiento de Nintendo de hace unos días no aclaraba demasiado que veríamos en ese Pokémon Direct, pero la nota de prensa de Nintendo Europa confirma que tratará novedades de Pokémon Espada y Escudo. Se viene rumoreando que podría tratarse de algo relacionado con Pokémon Home, el servicio de almacenamiento e intercambio de pokémon en la nube a través del Banco Pokémon. También podría tratarse de nuevo contenido jugable para ampliar la aventura de Pokémon Espada y Escudo.

Por el momento no hay nada confirmado, habrá que esperar a mañana, 9 de enero, para comprobar de qué se trata. Tendrá lugar a las 15:30 (hora española peninsular)

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar