La nueva actualización de Anthem contiene Misiones Legendarias

El Parche 1.04 de Anthem permite jugar a 6 misiones legendarias.

anthem alabardero

EA Games ha lanzado el Parche 1.04 de Anthem, una actualización que presenta las Misiones Legendarias, las cuales permitirán volver a realizar varias de las misiones claves de la historia principal con varias modificaciones a los enemigos de la misma.

Hay 6 misiones disponibles actualmente qué son las siguientes: Arcanista Desaparecido, Incursión, En Busca de Viejos Amigos, La Tumba del General Tarsis, Fortaleza del Alba y Librancero Abatido. Se añadirán más Misiones Legendarias en un futuro.

Solo está permitido hacer una Misión Legendaria al día pero esa misión podrá ser jugada todas las veces que se quiera durante esas 24 horas. EA recomienda que los jugadores que quieran desempeñarlas estén al nivel máximo si son jugadas al nivel más alto de dificultad, porque si no ya avisan que lo más probable es que muerdan el polvo de no ser así. Sin embargo, los jugadores contarán con la ventaja de que el atuendo de su personaje se adaptará a las condiciones de la Misión Legendaria según la dificultad a la que jueguen.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar