La nueva actualización de Anthem tiene un error que rompe el juego

Cuidado si actualizas y quieres llevar a cabo el Baluarte del Corazón de la Furia.

Estos son los motivos por los que el desarrollo de Anthem fue un infierno

Las cosas siguen sin ir demasiado bien para Anthem. El título ya se ha convertido en un fracaso para BioWare y la actualización lanzada ayer mismo ha vuelto a convertirse en un quebradero de cabeza para la compañía.

Recientemente, BioWare lanzó la actualización 1.1.1. para Anthem en la que pretendía arreglar un par de bugs y temas relacionados con el audio. Sin embargo, como ha pasado con muchas de las actualizaciones, algo no ha funcionado como debía. Jugadores han comenzado ha expermientar errores con una parte concreta del juego: no aparecía el botín al vencer al Vigía en una de las misiones grupales y re-jugables del final del juego.

Esta misión, conocida como Baluarte del Corazón de la Furia (The Heart of Rage Stronghold), permite a los jugadores conseguir equipo excepcional, de ahí el enfado general de los fans.

Esta es una pieza más del puzle extramadamente complicado en el que se ha convertido este título para BioWare. Hace unos días, varios miembros importantes de Anthem se metían de lleno en Dragon Age 4. Si bien todo esto no quiere decir que la compañía abandone Anthem a su suerte, está claro que a partir de ahora prefieren centrar sus recursos en Dragon Age 4.

Anthem fue, ya desde su desarrollo, un infierno para los trabajadores. Algunos incluso hablaban de depresión y ansiedad. También hubo un relación tensa entre los dos estudios que trabajaban en el juego y continuos fallos técnicos relacionados con Frostbite de EA que hacían más difícil el trabajo de los desarrolladores.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar