La nueva actualización de Assassin’s Creed Valhalla introduce los Saqueos Fluviales

Una actualización de gran tamaño con muchas novedades.

Entre ayer y hoy, Assassin’s Creed Valhalla ha recibido el parche 1.1.2 en todas las plataformas, una actualización de gran tamaño que viene cargada de novedades jugables para todos los gustos. Más allá de las típicas correcciones de errores y mejoras, lo último de Ubisoft añade nuevas aptitudes, habilidades y los nuevos saqueos pluviales como parte de la Temporada del Yule.

En primer lugar, conviene revisar el espacio disponible en el disco duro, ya que esta actualización ocupa alrededor de 19,53 GB en Xbox Series X|S, 15,27 GB en Xbox One, 11,18 GB en PS5, 10,23 GB en PS4 y 18,04 GB en PC.

Saqueos fluviales en la Temporada del Yule

Esta primera temporada de contenidos totalmente gratuita de Assassin’s Creed Valhalla cuenta ya con un nuevo modo de juego llamado saqueos pluviales que ofrece una nueva experiencia de acción vikinga:

  • Reúne una tripulación jomsvikinga y disfruta de un nuevo modo rejugable en el que te adentrarás en regiones inexploradas de Inglaterra repletas de lugares que saquear. ¡Hay un sinfín de nuevos tesoros, recompensas y desafíos aguardando al clan del Cuervo!

-El modo Saqueos fluviales forma parte del contenido de la temporada del Yule. Es gratuito para todos los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla y se podrá acceder a él tras descargar la actualización de título 1.1.2.

Nuevas aptitudes y habilidades

Este parche 1.1.2 también incluye una serie de nuevas aptitudes y habilidades que desbloquear a lo largo de la aventura de Eivor por tierras sajonas. Las hay para todos los gustos y estilos de juego:

Aptitudes

  • Trampa de berserker: Ata una trampa a una flecha que desprende un polvo alucinógeno. Cualquier movimiento cercano hace que la trampa se active. ¡Pilla desprevenidos a tus enemigos!
  • Grito de guerra: En un arrebato de ira, Eivor lanza un grito desgarrador, que aumenta su fuerza y hace que los enemigos cercanos retrocedan aterrados e interrumpan sus ataques.
  • Empujón con hombro: Eivor arremete con el hombro, empuja a los enemigos y destruye objetos.

Habilidades

  • Carga del Asesino: Carga automáticamente con el cadáver de alguien a quien hayas asesinado.
  • Deslizamiento del Asesino: Te deslizas contra los enemigos mientras esprintas y los desestabilizas.
  • Palada potente: Aumenta la aceleración del drakkar a cambio de resistencia.
  • Saqueaflechas: Eivor tiene una mayor probabilidad de saquear flechas a los arqueros.
  • Beligerante: Empieza siempre las peleas con un espacio de adrenalina lleno.
  • Refuerzo de drakkar: Mientras estés al mando del drakkar, la tripulación levantará el escudo a la vez que tú.

Aparte de todo este nuevo contenido, esta actualización se encarga también de incorporar ciertas mejoras en el juego, ajustes de equilibrio, ajustes gráficos, de sonido y animación y corrección de errores. Si quieres conocer todo lo que ha cambiado respecto a la última versión, echa un vistazo a las notas completas del parche a través de la web de Ubisoft.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC desde el pasado noviembre, cuando Ubisoft firmó el mejor trimestre de su historia gracias a la salida de las consolas de nueva generación. Esta batería de contenidos es tan solo el principio de un plan de contenidos poslanzamiento muchos más ambicioso que prepara Ubisoft de cara a los próximos meses.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar