La nueva actualización de Destiny 2 renueva el sistema de armas

Destiny 2 se está preparando para la llegada de su primera gran expansión, Los Renegados. Por eso, Bungie ha trabajado en nuevo contenido para el juego aprovechando también que este mes PlayStation Plus lo ofrece de forma gratuita.

Se trata de una nueva actualización que ofrece un sistema de clasificación de armas totalmente renovado. Según las notas del parche que anuncia la web de Bungie, la actualización 2.0 une el sistema de la primera entrega de Destiny con el de la segunda.

Con Los Renegados, hemos realizado un importante cambio a los sistemas: la libertad de poder guardar armas destructivas ya sea en la ranura para armas cinéticas o armas energéticas. Para este cambio fundamental ha sido necesario revisar el daño efectuado por los jugadores en todos los modos, PvE y PvP.

Estas modificaciones, junto con todas las que ofrece el parche, ofrecen una mejora en la experiencia de juego al permitir al jugador llevar varias armas pesadas a la vez, y ha rediseñado el sistema de ranuras y el daño de muchas armas.

Nuestro objetivo con los cambios es brindarles a los jugadores la oportunidad de vivir momentos heroicos que lleven a su equipo a la victoria al finalizar el encuentro. Los jugadores siguen teniendo el incentivo de revivir a sus compañeros de equipo lo más rápido que puedan, pero trae de nuevo la oportunidad de que un jugador derrote al jefe mientras todos los demás están muertos.

Algunos de estos cambios no estarán completamente operativos hasta el 4 de septiembre, día en que el la desarrolladora lanzará para PC, PlayStation 4 y Xbox One, Los Renegados. El 28 de agosto pudimos ver el tráiler donde se mostraba esta expansión cargada de novedades.

 

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar