La nueva actualización de Gran Turismo 5 permite utilizar los DLC en varios perfiles

Ya está disponible la última actualización de contenido de Gran Turismo 5, una versión del juego en la que podremos disfrutar de nuevos vehículos, regalos y correcciones del código, amén de alguna mejora inesperada.

Lo más destacado de esta actualización es la llamada Mejora Familar. Con ella varios usuarios de una misma consola van a poder disfrutar de los packs que descargue para el juego uno de ellos, concretamente de los packs de Circuitos y de Coches de Competición.

En cuanto a los nuevo vehículos, el Pack de coches 2, que así se llama la actualización, incluye el nuevo y mejorado 2012 R35 GT-R y los Mini MINI COOPER S, Volkswagen Golf VI R, y el Volkswagen Scirocco R. Con todo, este pack costará 3,99 €.

A continuación, te dejamos con el resto de mejoras y regalos que ofrece la actualización, tal como las publica Sony en la web oficial de Gran Turismo 5:

– Ahora es posible cambiar las ruedas de los coches estándar

Continuando con las mejoras de los coches estándar, que comenzaron con la incorporación de las vistas interiores simplificadas en actualización 2.00, en adelante también se les podrán cambiar las ruedas.

Selecciona las ruedas que desees para tu coche en GT Auto, para así aligerar tu coche y mejorar su apariencia.

– Los coches adquiridos en los contenidos descargables pasan a aparecer en los Concesionarios. Una vez hayas adquiridos los contenidos descargables de Packs de coches, podrás adquirir más coches descargables empleando créditos del juego.

– ha añadido un botón de copia en la esquina inferior izquierda de la pantalla de ajustes. Así, una hoja de ajustes guardada en las configuraciones A, B o C podrá copiarse a otra configuración.

Te recomendamos que uses esta función cuando desees modificar ligeramente ajustes que hayas hecho previamente.

Regalos

– El Toyota 86 GT '12, un regalo para todos!

We will be giving out the Toyota 86 GT '12 as a holiday season gift to all players that have installed the 2.02 update.

– Tickets gratuitos

Se han añadido tickets gratuitos que te permitirán usar el lavacoches, realizar cambios de aceite, remodelar el motor o regenerar la carrocería de un coche en GT Auto.

Entregaremos 10 cupones de forma gratuita a todos aquellos que se descarguen la actualización 2.02.

– Un regalo para quienes adquieran los contenidos descargables

Se regalará un coche más: el Gran Turismo Racing Kart 125 SPL., además de cinco tarjetas de Reparación a coche nuevo, a aquellos clientes que adquieran más de uno de los packs de contenidos descargables publicados en octubre de 2011.

Puedes utilizar tus Reparaciones a coche nuevo desde la opción Tickets especiales de la lista de Elementos y, al hacerlo, un coche volverá a estar como nuevo (incluso recuperando las roturas en el caso del motor). Las piezas equipadas y la pintura tenga aplicada en el momento de usar el ticket no se verán afectadas.

* Este regalo estará disponible al adquirir el Pack de circuitos, el Pack de coches de competición, el Pack de equipo de carreras, el Pack de pinturas y el Pack completo.

* Este regalo solo estará disponible una vez por cuenta.

Otras mejoras

– A partir de ahora, al pulsar el botón □ en la pantalla de selección de tickets de coches en Entrega de coches, podrás canjear todos tus tickets de coches a la vez. (El límite de tickets que puedes recibir a la vez es de 100.)

– Ajuste de ritmo de desgaste de los neumáticos

– A partir de ahora, podrás ver en GT Auto en qué medida afectan los cambios de aceite, las piezas aerodinámicas, las remodelaciones del motor y las modificaciones de competición a los puntos de rendimiento y a la potencia del motor, tanto antes, como después de su aplicación.

– A partir de ahora, en las pantallas en las que se muestren los botones [Garaje] y [Lista de pilotos] en los eventos de A y B Spec, Eventos especiales y Eventos de temporada, al pulsar el botón □ se mostrará el [Garaje], y al pulsar el botón △ se mostrará la lista de pilotos.

– Se ha añadido una opción de “Número máximo de participantes”, que consta en las opciones de sala de Mi Salón.

– Se han añadido, en la pantalla selección de prueba de los Eventos de temporada, marcadores de ☆, que muestran el número de trofeos de oro obtenidos en cada prueba.

– Ajuste de efectos de sonido de carrera

– Se han ajustado elementos de los controles de asistencia a la dirección (que se emplean al utilizar ciertos mandos al pilotar karts). Esto se hace extensivo a volantes con un recorrido de giro de 200 grados, incluyendo los mandos de volante GT Force®、Driving Force™, GT Force®RX y Driving Force Wireless™. Así, se ignorarán los ajustes [Tipo de volante] (Aficionado/Profesional) de las Opciones de juego, y será el ángulo de giro del mando el que afecte directamente al ángulo de giro de las ruedas del coche.

 

Corrección de errores conocidos

– Se ha corregido un error que, en algunos circuitos, provocaba que se pasara el box sin restablecerse al entrar en boxes a baja velocidad.

– Se ha corregido un error en el cálculo de los puntos de rendimiento de los Red Bull X2010 y X2011.

– Se ha corregido un error en el que se restablecían los ajustes aerodinámico/del alerón trasero al cambiar de hoja de ajustes.

– Se ha corregido un error que provocaba que, en ciertas condiciones, el coche se quedara bloqueado en piloto automático en una carrera de resistencia en Tsukuba Circuit. También se han revisado los criterios de penalización por ruta de entrada a boxes y por la velocidad de entrada.

– Se ha mejorado la estabilidad multimonitor.

Publicaciones relacionadas

Cerrar