La nueva actualización de Grand Theft Auto Online no es para pobres

La nueva actualización de Grand Theft Auto Online no es para pobres

Ya te hemos hablando antes de Importaciones/Exportaciones, la recién llegada actualización de Grand Theft Auto Online que introduce nuevos vehículos como el Ruiner 2000, una parodia de K.I.T.T. (el Coche Fantástico, para entenderno) con diversos gadgets que harán tus delicias si es que puedes permitírtelo. Y es que tanto este coche como otros vehículos, caso del quad anfibio Blazer Aqua o los diversos camiones con rampas y demás refuerzos para mandar a volar lo que se te ponga delante, tienen una etiqueta de precio de siete cifras.

En general, los contenidos de la expansión parecen ir dirigidos a la élite, puesto que las propias misiones de robo y venta de coches requieren ya de por sí de contar con fondos. Los necesitarás para poder comprar un gran garaje en el que almacenar los coches en cuestión hasta que se consume su venta, si es que otro jugador no te fastidia el negocio antes. Una actividad lucrativa, pero que requiere de un cierto capital solo al alcance de quienes han alcanzado el estatus de CEO en el juego.

Este aspecto no ha pasado desapercibido al resto de jugadores de bolsillo más modesto, y así han expresado su sentir en redes sociales al coincidir en que todo es “caro”, pero eso sí, muy bonito. Y vaya si es caro. Volviendo al Ruiner 2000 que comentábamos al principìo, este coche se mueve entre los 4 y los cerca de 6 millones de dólares en dinero del juego. Puedes cortar por lo sano y tratar de aumentar tus fondos con dinero real, pero eso requeriría, según dice Kotaku, de 70 dólares contantes y sonantes para comprar un coche dentro de un juego. A todas luces desorbitado. Por otro lado, el Ruiner 2000 trae paracaídas, misiles y ametralladoras instaladas, todo lo que el ejecutivo agresivo moderno necesita, sobre todo si pone el énfasis en agresivo. La otra opción es limitarse a mirar y ver a muchimillonarios volando en coches cochete o arrasando la ciudad a bordo de camiones blindados. ¿Qué te parece a tí la actualización?

Publicaciones relacionadas

Cerrar