La nueva actualización de iOS 7 puede reiniciar nuestro autentificador de Battle.net

El sistema Battle.net Authenticator que Blizzard pone a disposición de sus usuarios para sus juegos online nos puede ahorrar algún disgusto gracias a que supone un escudo de seguridad adicional contra accesos no deseados, pero si hoy se nos ocurre hacer uso de la actualización para iOS 7 que se publica para los dispositivos de Apple nos podríamos encontrar con que dicha capa de seguridad se nos ha quedado en blanco sin comerlo ni beberlo. La citada actualización, advierte Blizzard, puede reiniciar el mencionado autentificador y dejarnos un poco más expuestos a los accesos externos. ¿Qué hacer para evitarlo y poder seguir disfrutando de Battle.net en nuestros sistemas iOS? Leed con atención.

La propia Blizzard, a través del blog de Battle.net, nos da una serie de recomendaciones para que podamos actualizar nuestros sistemas sin temor a que haya inconveniencias derivadas de ello:

  • Escribir nuestro número de serie y código de restauración del autentificador y restablecerlo en el dispositivo tras la actualización.
  • Retirar el autentificador en soporte físico antes de actualizar y volverlo a conectar después de la actualización de iOS 7.
  • Usar SMS Protect, un servicio gratuito de Blizzard que puede eliminar un autentificador de nuestra cuenta.
  • Actualizar por wi-fi, ya que esto reduce el riesgo de que haya un reinicio.

Si aun así os encontráis con algún problema, no dejéis de consultar el apartado de ayuda de Battle.net.

Publicaciones relacionadas

Cerrar