La nueva actualización de Super Smash Bros. Ultimate incluye un nuevo mapa

La nueva actualización de Super Smash Bros. Ultimate incluye un nuevo mapa
Super Smash Bros. Ultimate - Small Battlefield

Super Smash Bros. Ultimate ha sido uno de los videojuegos más jugados de Nintendo Switch desde que fue lanzado en 2018. Con el tiempo los desarrolladores han ido añadiendo cada vez más personajes en DLCs y actualizaciones que agregan novedades muy interesantes. En este caso, se trata de la actualización 8.1.0, la cual ha llamado la atención por el contenido que incorpora al título, en especial por potenciar la experiencia multijugador del juego.

Esta actualización añade el mapa Small Battlefield, un escenario pequeño pero muy interesante que se desarrolla en una plataforma flotante, este mapa y el Battlefield, Big Battlefield y Final Destination tienen la opción de modificar la música de cada uno de ellos colocándole canciones en específico. A continuación, te dejamos una imagen del Small Battlefield para que puedas ver cada uno de los detalles de esta novedad.

Small Battlefield de Super Smash Bros. Ultimate

Por otra parte, también se incluyen cálculos de valores iniciales para Global Smash Power y facilitan el acceso a los jugadores de Elite Smash. Así también como las soluciones de errores y bugs que anteriormente se reportaban en el juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!