La nueva actualización de Whatsapp permite ocultar tu última hora de conexión en Android

Si bien el mostrar la última hora de conexión de un contacto ha sido siempre uno de los rasgos más personales de Whatsapp, también ha sido uno de los más duramente criticados.

No son pocas las ocasiones en las que se ha pedido al servicio que se nos de la oportunidad de esconder nuestra última hora de conexión si así lo deseamos, y finalmente se ha hecho posible. Aunque esta opción ya estaba disponible para iOS, los usuarios de Android han recibido esta semana la última actualización del programa, que llega además con más opciones de personalización que las de su sistema operativo rival.

Más concretamente, la aplicación incluye ahora un apartado de privacidad dónde nos permite elegir quien queremos que vea nuestra última hora de conexión, nuestra foto de perfil o nuestro estado, pudiendo elegir entre nadie, sólo nuestros contactos, o todo el mundo.

También se incluyen otros extras, como la posibilidad de deshabilitar las notificaciones de grupos cuando estos están silenciados, o dos nuevos widgets que nos muestran nuestros últimos mensajes su leer o dan acceso a la cámara.

¿Qué os parece esta mejora de la privacidad?

Publicaciones relacionadas

Cerrar