La nueva actualización de Xbox One Preview quiere que no te molesten mientras juegas

A veces, cuando estás completamente sumergido en una partida, lo último que quieres es recibir una notificación de un amigo o un mensaje que te saque totalmente de situación. Microsoft quiere poner remedio a esto, y para ello ha lanzado una nueva versión del firmware de Xbox One ya disponible para todos los miembros del programa Xbox Preview.

Esta actualización, que lleva el sistema a la versión 1802-180116-1916, incluye varias novedades relacionadas con las funciones de la consola. De entre las que aparecen listadas en este hilo de Reddit, la más destacada de todas es la opción No Molestar, que hace que todos tus amigos te vean conectado, pero sepan que no recibirás notificaciones ni estás disponible para ninguna otra actividad que no sea la actual partida en el actual juego. Otras funciones tienen que ver con la inactividad tras apagar el sistema o las correcciones de pequeños problemas existentes.

Todos los que formen parte de este programa anticipado tienen ya disponible esta alfa para el sistema operativo de Xbox One. De descarga automática, si eres miembro de Xbox Preview, probablemente tu consola ya cuente con todas estas modificaciones para que comiences a sacarles partido y a disfrutar de ellas antes que el resto. Mientras tanto, se desconoce cuándo Microsoft abrirá las puertas para traer una versión final de este renovado firmware al resto de usuarios.

¿Qué te parecen estos cambios?, ¿crees que van por el buen camino o que hay otras cuestiones más importantes que merecen ser modificadas y/o arregladas para mejorar la experiencia del usuario?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar