La nueva beta de Skype se integra en móviles con Windows 10

La nueva beta de Skype se integra en móviles con Windows 10

Microsoft ha adoptado un nuevo enfoque con Skype en los dispositivos móviles, y quiere que le eches un vistazo. Eso, claro está, si tu móvil dispone de Windows 10 Mobile, sistema operativo en el que esta aplicación va a estar integrada y donde su nueva versión beta ya ha hecho el nido. Parte de los usuarios que estén actualizados ya disponen de este nuevo Skype cuya principal característica es que separa los mensajes de texto y las llamadas por videoconferencia en dos aplicaciones diferentes.

Es más, según detalla The Verge, la aplicación por defecto para los SMS pasará a ser sustituida en Windows 10 por Skype Messaging, que cumplirá con esta función, permitiendo pasar rápidamente a conversaciones de chat dentro de la misma. Y por otro lado irá Skype Video, que nos permitirá realizar las videollamadas a nuestros contactos. Será esta app la que también se ocupe de las tradicionales llamadas de voz del Skype al que estamos acostumbrados.

Aunque no está claro si este nuevo Skype verá la luz más allá de Windows 10 y para equipos de sobremesa, Microsoft ha puesto la descarga de esta versión beta a disposición de los usuarios del nuevo sistema operativo desde este enlace. ¿Probarás el nuevo Skype?
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar