La nueva consola portátil de Nvidia interesa a grandes creadores como Epic Games o Ubisoft

Ayer todos quedamos fuertemente sorprendidos con la presentación de una consola portátil que nadie esperaba: el debut de la marca Nvidia, famosa por sus tarjetas gráficas, en el mundo de las consolas que os detallamos en AlfaBetaJuega.

Pues bien, hoy os podemos asegurar que durante la presentación de la consola en la CES 2013 dos de las grandes desarrolladoras de juegos se deshicieron en elogios hacia la máquina.

Por un lado, Mark Rein, director de Epic Games aseguró que es "una incompresible experiencia de alto rendimiento de consola. Esto es solo el comienzo y estamos muy emocionados por ver lo que los desarrolladores van a hacer con el motor Unreal con tanta potencia en un dispositivo compacto de juego."

También Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, aprovechó la ocasión: "Ubisoft está siempre emocionada con las revoluciones de nuevo hardware. Project Shield promete traer a jugadores móviles y de PC a una gran experiencia de juego nueva. Ver la versión PC de Assassin´s Creed III ejecutada en el dispositivo es un gran ejemplo de lo que me refiero y fortalece nuestra larga relación con Nvidia".

Publicaciones relacionadas

Cerrar