La nueva edición de #Alfabetasound nos regala un playlist cargado de las mejores bandas sonoras de videojuegos

¡Saludos una semana más Alfabetasounderos! Vuelve a ser jueves, el día favorito de la comunidad de AlfaBetaJuega para repasar la mejor música del mundo de los videojuegos. Como ya sabéis, esta sección se llama #Alfabetasound, a través de la cual podéis descubrir nuestra colección personal de temazos que bien podrían pertenecer al álbum de Video Games Live, y que vosotros mismos habéis conformado a través de la conocida dinámica desde hace ya unos meses, para trasladarnos a la emoción que deparan este conjunto de notas que tantos buenos momentos nos han hecho pasar a lo largo de nuestra trayectoria como jugones.

De este modo, los usuarios de esta comunidad han querido compartir sus temas favoritos en nuestras cuentas de Twitter y Facebook, para que podáis disfrutar del impresionante playlist de esta semana. En esta semana incluimos el playlist al completo en una lista de reproducción de YouTube que os dejamos al final de esta noticia, para que disfrutéis a un solo click de todas estas canciones y sintonías. Como siempre, solo nos quedan palabras de agradecimiento por todas vuestras propuestas que tanto ritmo nos aportan en la redacción. En esta nueva edición hemos podido disfrutar de auténticos temazos de juegos tan conocidos como Journey, Mass Effect o Rayman, entre otros muchos.

Si queréis conocer esta interesante combinación de sonidos, no dudéis en pasaros por este playlist para conocer todos los temas que lo conforman. Recordad seguir participando cada miércoles para que podamos conocer cuáles son vuestras canciones favoritas extraídas del mundo de los videojuegos. Vamos allá.

Y, tal y como os mencionábamos en el contenido de la noticia, aquí tenéis el playlist al completo, para que podáis disfrutar de estos temazos a un solo click. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar