La nueva edición de #Alfabetasound nos regala un playlist cargado de las mejores bandas sonoras de videojuegos

Ya comienza a invadirnos el espíritu musical de los videojuegos y eso no puede significar otra cosa que ha llegado un jueves más, con lo que recibimos una nueva entrega de #AlfaBetaSound para que puedas disfrutar de toda la actualidad de la industria, mientras escuchas los mejores temas de tus títulos favoritos. Por lo tanto, te damos la bienvenida una nueva semana a nuestro espacio musical para que puedas deleitar a tus oídos con esta sección que se compone de todos los temas que la comunidad de AlfaBetaJuega comparte con todos nosotros a través de la conocida dinámica. Un conjunto de notas y melodías espectaculares que consiguen trasladarnos la emoción que tantos buenos momentos nos han hecho pasar a lo largo de nuestra trayectoria como jugones.

De este modo, los usuarios de esta comunidad han querido compartir sus temas favoritos en nuestras cuentas de Twitter y Facebook, para que disfrutes del playlist de esta semana. Como siempre, solo nos quedan palabras de agradecimiento por todas las propuestas que tanto ritmo nos aportan en la redacción. En esta nueva edición hemos podido disfrutar de auténticos temazos de juegos tan conocidos como The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Ori and the Blind Forest o Silent Hill 3, entre otros muchos.

Si quieres conocer esta interesante combinación de sonidos, no dudes en pasarte por este playlist para conocer todos los temas que lo conforman. Recuerda seguir participando cada miércoles para que podamos conocer cuáles son tus canciones favoritas extraídas del mundo de los videojuegos. Vamos allá.

Como siempre, la participación desde Facebook también ha tenido su espacio en Alfabetasound, por lo que os agradecemos enormemente vuestras propuestas, las cuales podéis ver a partir de aquí.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar