La nueva enciclopedia de Dragon Age anuncia la tercera entrega para este año

Primero fue el anuncio de la tercera entrega de la saga de Bioware, que prometía un juego más largo y completo que Dragon Age II, objeto de crítica por los fans más acérrimos del título original: Dragon Age Origins. Tras publicar los artworks del juego, un cambio en el currículum de uno de los trabajadores del estudio situaba Dragon Age III: Inquisition en 2014, acompañando a la nueva generación de consolas.

Ahora, aunque seguimos sin confirmación oficial por parte de la compañía, nuevas informaciones sitúan Dragon Age III de nuevo en 2013. Concretamente nos referimos a la publicidad de Dragon Age: The World of Thedas Volumen 1, mitad enciclopedia mitad libro de arte sobre el universo Dragon Age, y que tiene previsto su lanzamiento el próximo 3 de abril.

Según recoge el portal Newsarama, este compendio recoge información como la historia de las diferentes regiones de Thedas, su religión, todo lo referente a la magia, los monstruos, armas y mucho más, todo ello ilustrado con artworks nunca vistos hasta el momento cedidos por los dibujantes del estudio. Junto a ello, lo que nos importa, se añade: "¡Un nuevo juego de Dragon Age llegará en 2013!". ¿Será así finalmente? Tendremos que seguir esperando a una fecha concreta para saberlo.

Mientras tanto, os dejamos la portada de dicha publicación, que recordamos estará disponible a partir del próximo 3 de abril por un precio de 39,99 dólares (unos 30 euros).

Publicaciones relacionadas

Cerrar