La nueva entrega de Brain Training llegará a Europa en Enero

El juego estará a la venta el día 3 de Enero.

La nueva entrega de Brain Training llegará a Europa en Enero

Muchos recordareis la saga Brain Traning del Dr. Kawashima, una franquicia de juegos de retos de agudeza mental e inteligencia muy populares en Nintendo DS. Pues parece que el Doctor, cuya vuelta se anunció recientemente seguirá dando guerra también en Nintendo Switch a partir del 3 de Enero en Europa como informa SiliconEra, justo una semana después de su lanzamiento a las tiendas de Japón.

Parece que el título seguirá el estilo de sus predecesores ya que vendrá con un stylus o puntero incorporado de cara a realizar los diferentes retos que incorpora el juego.

Así que preparaos para volver a veros las caras con el Dr. Ryuta Kawashima, que aparte de en su propia saga de juegos también ha tenido un protagonismo inesperado como uno de los aliados de la saga Super Smash Bros en el cual se puede recurrir a el como uno de los aliados que nos ayudan durante los diferentes combates de la franquicia.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar