La nueva entrega de Call of Duty puede estar en serios problemas

Todavía ni se ha anunciado y ya hay rumores de contratiempos.

La próxima entrega de la saga Call of Duty estaría sufriendo algunos contratiempos, de acuerdo a un conocido insider de la franquicia. Este juego que tendría el sobre nombre de Call of Duty Vanguard, estaría en desarrollo por Sledge Hammer con intención de llegar a las tiendas a finales de año, como viene siendo habitual, pero en este momento sería «un completo desastre».

Este rumor proviene del conocido insider Tom Henderson, quien anteriuormente ha adelantado cosas de kla frqnquicia de manera muy precisa. A través de su cuenta oficial de Twitter, Henderson contesta a un usuario que daba por hecho que el trabajo de Sledge Ha,mmer con el juego será impecable. Algo que no comparte el insider, al menos no en su estado actual.

«Vanguard… En pocas palabras, es un puto desastre», comenta Henderson. «Pero hablaremos sobre ello en otro momento posterior».

Por el momento, Call of Duty Vanguard no está siquiera anunciado de manera oficial por parte de Activision, por lo que aún hay margen de varios meses para que el desarrollo vaya por buen camino en caso de que sea verdad que está sufriendo problemas. También se comentó que Call of Duty: Black Ops Cold War sufrió ciertos problemas por su desarrollo intergeneracional y acabó siendo un nuevo éxito de la franquicia.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar