La nueva entrega de la saga “Tales of” está en camino

9595

Aquellos que seáis aficionados a los juegos de rol y, más concretamente, a los juegos de rol de origen japonés en su estilo más clásico estáis de enhorabuena pues Hideo Baba ha confirmado que el nuevo título de la popular saga "Tales of" avanza a buen ritmo. 

El productor de la afamada saga ha respondido las preguntas de la conocida revista Famitsu después de mostrar y anunciar de manera oficial Tales of Xillia 2 para Occidente, dejándonos con ganas de saber algo nuevo sobre la mencionada nueva entrega que, según los últimos indicadores, podría llamarse "Tales of Zestria". Podéis saber más sobre este tema en esta noticia.

Respecto a las palabras del productor, y que recoge Gematsu, Hideo Baba ha dicho lo siguiente: "Hablando de la nueva producción, avanza de manera constante. Hasta que no llegue el día en que anunciemos un descanso para la saga Tales of, o que digamos que no pensamos hacer nada más, es seguro que estamos trabajando en ella. Así que, por supuesto, estamos trabajando en este nuevo proyecto y cuando podamos hablar sobre ello, tendremos montones de informaciones sobre las que charlar."

Os recordamos que el último título de la saga Tales of es Tales of Symphonia Chronicles, que llegará a Japón en octubre y al resto del mundo a principios de 2014. A mediados de ese mismo año también veremos por fin en nuestro país Tales of Xillia 2.

Publicaciones relacionadas

Cerrar