La nueva entrega de Splinter Cell también parece haberse filtrado

Unas gafas de coleccionista se pusieron a la venta durante unos minutos.

splinter cell sam fisher Apenas quedan unos días para que arranque el E3 2019 y todo está listo para celebrar la feria más importante de la industria de los videojuegos. Aunque Sony no estará presente este año, ya ha hecho los deberes y ha anunciado la fecha de lanzamiento de Death Stranding de la mano de Hideo Kojima. Ha sido uno de los secretos mejor guardados de la compañía y apenas unas horas antes se filtró tanto la fecha como el contenido adicional in-game que incluirá su reserva. Y es que nadie se puede librar de las filtraciones, ni siquiera Ubisoft que las había evitado hasta ahora. Primero Amazon UK ha listado Watch Dogs Legion, la tercera entrega de la franquicia que estará ambientada en Londres, pero Splinter Cell ha podido ser también confirmado.

La popular saga ha estado entre los deseos de todos los jugadores y parece que por fin Ubisoft va a hacer público su desarrollo. La tienda estadounidense GameStop listó una réplica de las gafas de Sam Fisher, protagonista de los videojuegos, en su sitio web por 40 dólares y lo catalogó como un producto «coleccionable de E3» para más tarde eliminarlo. El usuario de Twitter Wario64 consiguió hacer una captura del producto como puedes ver bajo estas líneas, lo que habría filtrado un nuevo título de Splinter Cell.

La descripción del producto confirmaría que se trata de un anuncio que Ubisoft hará durante su conferencia el día 10 de junio a las 22:00 horas (horario peninsular). Además estas gafas salen a la venta el 1 de noviembre, fecha que podría hacer referencia también al lanzamiento de este juego, del que aún no se sabe nada.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar