La nueva era de Destiny 2 se dará a conocer muy pronto

¿Cuál será el futuro de Bungie después de romper con Activision?

nueva era de Destiny 2

Bungie terminó una exitosa relación con Microsoft, en la que la empresa lanzó una saga histórica como Halo, para aventurarse en la creación de una nueva IP con la ayuda de Activision. Justamente después de las diferencias entre editora y desarrolladora, Bungie se aventuró en el mundo independiente y se llevó su licencia de Destiny con ellos. Después de seguir manteniendo el apoyo a Destiny 2, su más reciente lanzamiento, esta semana han dejado caer en su blog que Bungie hablará pronto de una nueva era para Destiny 2. ¿Quizás se prepara un anuncio para el E3 2019?

«Ahora mismo, estamos centrados en el contenido de Opulencia. Pero después del lanzamiento de la temporada y que se hayan otorgado los cinturones de las Raid, estaremos profundizando en el futuro, y compartiendo con ustedes más sobre una nueva era para Bungie y Destiny 2», escribe Bungie. «Abróchate el cinturón y permanece atento».

Lo cierto es que el futuro de Bungie, pero sobre todo de Destiny 2 es de lo más incierto. En el blog se refieren a una nueva era de Destiny 2 y de Bungie, pero sinceramente, creo que esa descripción le pega más al estudio que no al juego, ya que tras dos años en el mercado seguro que Bungie ya está preparando el nuevo título de la franquicia sin ningún tipo de ataduras por parte de distribuidoras.

Esta estrategia es -desde luego- de lo más arriesgada, ya que las aventuras independientes suponen cargar con todo el riesgo que suponga un fracaso económico. Quedamos a la espera de ver qué es lo que le depara al mítico estudio de Bungie.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar