La nueva gran actualización de Minecraft ya tiene fecha de lanzamiento

Será una de las actualizaciones más grandes, y está pautada para el 30 de noviembre.

Minecraft es un juego en constante evolución. Recientemente, el juego anunció su colaboración con Walt Disney World en la creación del nuevo contenido descargable Minecraft x Walt Disney World Magic Kingdom Adventure. Pero es que esto no se detiene aquí. Hace algunos meses la compañía anunció que su juego estaría recibiendo la actualización Minecraft Caves and Cliffs en varias partes, llegando la primera en junio de este mismo año e incluyendo un montón de novedades. Ahora, sin embargo, es turno de Minecraft Caves and Cliffs Parte 2, y por fin han revelado su fecha de lanzamiento.

Minecraft Caves & Cliffs Parte 2 ha anunciado su fecha de lanzamiento para este 30 de noviembre. La actualización estará disponible para Minecraft: Bedrock Edition en todas las plataformas en las que está disponible el título, y por supuesto que podrás instalarla de forma totalmente gratuita en tu dispositivo. Los cambios que llegan con la nueva versión son bastante grandes, incluyendo algunos como generación de terreno actualizada, montañas más altas, cuevas más interesantes y una nueva manera para distribuir los minerales dentro de las mismas. Claro, esto no es todo, así que aquí te dejamos algunas cosas extra que llegarán con este parche 1.18.

  • Cambios en la altura y profundidad del mundo.
  • Nuevos biomas montañosos (nieve, elevaciones, arboledas, prados y laderas nevadas).
  • Nuevos tipos de cuevas (Cuevas de espagueti, fideos y queso).
  • Niveles de agua locales y niveles de lava en el subsuelo.
  • Montañas subterráneas e internas dentro de los nuevos biomas.
  • Variación natural en la forma y elevación del terreno, sin estar atado a un bioma específico. Por ejemplo, elevaciones en biomas de boques y desiertos sin necesidad de un bioma especial para su formación.
  • Nueva forma de distribuir minerales.
  • Vetas de minerales.
  • Los monstruos aparecerán únicamente en completa oscuridad.

Por otro lado, algunos añadidos prometidos como la arqueología o los cuernos de cabra no llegarán en esta nueva versión. Según cuenta la compañía en el comunicado oficial, «llegarán a Minecraft en el futuro cuando seamos capaces de añadirlos en la mejor manera posible«, así que si esto era lo que te interesaba tendrás que esperar un poco más.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar