La nueva llave espada de Riku en Kingdom Hearts 3 está provocando multitud de reacciones en la red

Kingdom Hearts 3 ha sido la comidilla de la actualidad de videojuegos durante todo el fin de semana. El lanzamiento de dos nuevos tráilers del esperado videojuego de Square Enix ha sido motivo más que suficiente para hacer que la saga vuelva a la palestra con la fuerza de un coloso. A raíz de estos vídeos promocionales, además, se han liberado nuevos detalles sobre personajes y mundos, entre los que ha destacado sobre todo el aspecto de la nueva arma de uno de los personajes principales.

Riku, que muestra en el metraje oficial como su arma debe descansar tras haber quedado dañada, cuenta con una llave espada totalmente nueva. Hasta aquí todo parece normal, pero el aspecto de su novedosa adquisición no ha dejado indiferente a nadie en las redes. Desde la aparición del art oficial, los comentarios en internet han corrido como la pólvora, como también las bromas. Para muchos, el compañero de Mickey lleva en sus manos una llave de coche gigantesca.

Foros y redes sociales se han llenado de debates sobre el aspecto de este armamento. Tiras cómicas sobre su uso, quejas sobre las quejas (valga la redundancia) con Fenrir como justificación y un sinfín de fotomontajes que pululan por Twitter y demás sitios de internet para dejar claro que, cuando se trata de tomarse las cosas con humor, los límites están en el infinito.

Todavía no sabemos cuándo llegará, aunque ya ha señalado que 2018 será su gran año. Kingdom hearts 3 solo ha necesitado varios minutos para ponerlo todo patas arriba, incluso para que nos riamos un poco. ¿Cuál será su fecha exacta de lanzamiento? Todavía está por ver, pero de momento tenemos entretenimiento asegurado con Goofy, Riku, su llave espada y compañía.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar