La nueva Nintendo 2DS está formada realmente por una sola pantalla

El reciente anuncio de la nueva Nintendo 2DS, como os comentábamos desde aquí, no ha dejado indiferente a nadie. Recordemos que se trata de una nueva versión de la portátil Nintendo 3DS aunque sin el efecto en tres dimensiones, y que será compatible con todos los juegos de Nintendo DS/3DS. Además, lo más curioso de su diseño es que la consola no permitirá su cierre, estando toda ensamblada en una única pieza.

Ahora gracias al análisis que han realizado los chicos de USgamer, conocemos que realmente las dos pantallas de la consola son solamente una. Lo más interesante de todo es que esta única pantalla es enteramente táctil, aunque la parte superior de la consola no permitirá el uso de esta característica, ya que estará cubierta por un plástico, manteniéndose por tanto el funcionamiento ya visto anteriormente en Nintendo 3DS.

De esta forma Nintendo ha encontrado el método para conseguir hacer Nintendo 2DS más asequible. Al no utilizar bisagras, se ha podido usar una única pieza para la pantalla, y como consecuencia tenemos que Nintendo 2DS goza de un precio más asequible; 129.99 dólares. ¿Qué os parece a vosotros este nuevo diseño adoptado por Nintendo? Recordamos que saldrá a la venta el próximo 12 de octubre, junto al lanzamiento de Pokémon X/Y. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar