La nueva película animada de Pokémon publica su primer tráiler

La nueva película animada de Pokémon publica su primer tráiler

Pokémon ya tiene el tráiler de su nueva película. Espérate, no quieras ver aún a Pikachu hablando con la voz de Deadpool, porque no nos estamos refiriendo a Detective Pikachu, sino a la sucesora del estreno animado de este año en cines, Pokémon: ¡Te elijo a tí!. la cinta, aún sin título y provisionalmente conocida como Pokémon 2018 Movie, nos devolverá las correrías de Ash y Pikachu, y parece que volverá a sus primeros tiempos, como hacía la película anterior.

Es lo que da a entender el hecho de que Ash sigue llevando las mismas ropas que en su anterior largometraje, gorra incluida, por lo que los fans están entendiendo que ésta será una secuela directa de la película que sirvió para la celebración del 20 aniverario del anime. Desde Reddit nos llega este primer avance de una producción tras la que está un estudio que ha ganado fama mundial por su obra más conocida: Ataque a los Titanes.

Wit Studio deja por tanto a un lado los gigantes devoradores de carne humana con caras raras y se centra en otra historia sobre la amistad y el compañerismo con monstruos de bolsillo coleccionables. En su avance se puede ver un misterioso personaje femenino que parece que será quien dé la réplica a Ash en el protagonismo.

 

 

La nueva película animada de Pokémon se estrenará en Japón el 13 de julio de 2018.

Publicaciones relacionadas

Cerrar