La nueva película de Godzilla lanzará una demo para PlayStation VR

La nueva película de Godzilla lanzará una demo para PlayStation VR

¿Quién dijo que la realidad virtual únicamente se iba a centrar en los videojuegos? Parece que los sistemas VR que están desarrollando los fabricantes de videoconsolas buscan trascender los muros del videojuego para alcanzar nuevas industrias, entre la que se encuentra el cine. Y ya se están dando los primeros pasos, en Japón, Sony ha anunciado que con motivo del estreno de la nueva película de Godzilla estrenará una demo de la película para PlayStation VR.

O lo que es lo mismo, estirad el cuello porque gracias a PlayStation VR podremos revivir momentos de esta película en una experiencia de total inmersión donde nos sentiremos pequeños ante el rey de los monstruos. Tal y como ha anunciado Sony en su web japonesa, esta demo estará disponible el 13 de octubre, día de lanzamiento de PlayStation VR al mercado.

En esta demo nos enfrentaremos a un Godzilla de nada menos que 118 metros de alto reproducido a partir de fotogramas originales de la película. La única mala noticia en este sentido es que esta demo únicamente estará disponible para Japón, aunque quién sabe, igual solo es el primer paso para lo que nos espera en el futuro dentro de PlayStation VR.

Cerrar