La nueva película de James Bond retrasa su rodaje

La saga de películas de James Bond empezó su andadura sufriendo un gran revés. Los guionistas Neal Purvis y Robert Wade abandonaban el proyecto de la franquicia en Skyfall, dejando su lugar a John Logan, el que fuera encargado de escribir el guión de Gladiator. No obstante, parece que Purvis y Wade regresan al proyecto para reescribir lo que empezó Logan en la nueva entrega. Según el Daily Mail, "Neal y Robert sólo hacen lo que les hicieron a ellos. No hay sangre ni cicatrices" en referencia al proceso inverso que sucedió en Skyfall.

James Bond 24 volverá a estar protagonizada por Daniel Craig. A pesar de sufrir un nuevo retraso en el inicio de su rodaje a causa de la reescritura del guión, el estreno de la cinta no varía y se sigue estimando que el 23 de octubre de 2015 se estrene en el Reino Unido, mientras que en Estados Unidos lo hará el 6 de noviembre. Por lo que el rodaje tendrá que ir a marchas forzadas tras sufrir este citado retraso hasta diciembre del presente año.

La cinta estará dirigida por Sam Mendes y las expectativas acerca de ella son especialmente altas después del gran éxito suscitado por la última entrega de la saga, por lo que tocará esperar para ver el nuevo proyecto que seguro conseguirá sorprendernos nuevamente. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar