La nueva película de los Power Rangers podría incluir a los actores originales

Hace unos días os comentabamos que Power Rangers ya tiene guionistas y ya se está empezando a preparar todo para su rodaje. Rrecientemente, en una entrevista para IGN, Roberto Orci, productor del proyecto, ha dado nuevos detalles sobre el largometraje, como el que no descarta incluir a los actores originales, aunque es Haim Saban, el creador de la serie, el que debe decidir si finalmente aparecerán o no en la película.

"Por supuesto. Esa es una de las preguntas que queremos que nos conteste el grupo de Haim Saban", Dice Orci al ser preguntado sobre el sonado cameo. "Saben muchísimo sobre su propia franquicia y nosotros sólo acabamos de empezar. Nosotros la hemos visto como meros seguidores, pero ellos la conocen por fuera y por dentro. Me gustaría mucho saber qué quieren ver los fans".

Pero la entrevista no quedo ahí, si no que ha desvelado que esta nueva película no será un 'reboot' al uso, ya que se enlazará con los acontecimientos ocurridos en las anteriores entregas de Power Ranger, por lo tanto si que tendrá continuidad. 

"No puedo decir exactamente cómo, pero sí que habrá continuidad con el universo anterior […] Hemos leído un resumen de todo lo que han hecho y nos estamos tomando muy en serio el canon […] No se trata de un simple 'reboot'. A Saban le importan muchísimo esos detalles"

Poco a poco nos va llegando información sobre la nueva película de los Power Rangers, la aclamada serie de televisión de los 90 con la que muchos de nosotros crecimos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar