La nueva película de Resident Evil vuelve a retrasarse porque Milla Jovovich está embarazada

Parece que Resident Evil: The Final Chapter, el que va a ser el sexto y, por el momento, último capítulo de la serie de películas de la franquicia, no verá la luz en 2015 tal y como se apuntaba, ya que el rodaje no puede iniciarse a finales del presente año tal y como marcaban los plazos por un pequeños improvisto de última hora: Milla Jovovich está embarazada.

Ha sido la propia actriz la encargada de revelarlo a través de su cuenta de Facebook, donde confirmaba que ella y su marido, Paul W. S. Anderson, están esperando su segundo hijo, por lo que no está preparada para combatir a Umbrella en estos momentos: «Este en principio iba a ser un mensaje para decir lo emocionada que estoy por volar a Cape Town para comenzar a trabajar en Resident Evil: The Final Chapter. Pero mi marido Paul y yo acabamos de descubrir que estamos esperando otro bebé. Así que después de mucho discutir, pensamos que lo mejor para todos sería esperar hasta que el bebé nazca antes de salir a tratar de hacer frente a una película de Resident Evil. Entre el trabajo y en lo que se convertirá mi, cada vez más grande vientre, no creo que el embarazo y la matanza zombi sean la mejor combinación” , bromeaba la actriz en el post, donde además añadía que “queremos hacer la mejor película posible y sería extremadamente difícil, como poco, en mi condición actual».

Por lo tanto, habrá que seguir esperando para ver el resultado final de esta serie de películas que tanto éxito han conseguido cosechar en taquilla y desde AlfaBetaJuega confiamos en que todo sea favorable para Milla Jovovich en su nuevo embarazo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar