La nueva película de Sonic podría hacer una aparición sorpresa en los Game Awards

Geoff Keighly comenta que posiblemente veremos algún anuncio de la película de Sonic en The Game Awards 2019.

La nueva película de Sony podría hacer una aparición sorpresa en los Game Awards

Ya falta muy poco para que The Game Awards 2019 se emita y nos muestre todas las novedades que estamos esperando, como un posible nuevo videojuego de Crash Bandicoot o información de Elden Ring. Ahora parece ser que los productores de la nueva película de Sonic también están preparando una sorpresa para todos sus seguidores, y se trata de un posible anuncio sobre el proyecto.

Según Gonintendo, Geoff Keighly (creador de The Game Awards), ha comentado algo muy interesante acerca de los planes que tiene para celebrar el trigésimo aniversario de Sonic que están esperando los fanáticos, y junto a ello ha mencionado que esperan cosas divertidas en este evento de 2019.

Sí… no sé… podemos hacer algo divertido con la película que saldrá el próximo año. Todavía estamos hablando de eso. Tal vez haremos algo divertido al respecto. Amamos a Sonic, por lo que Sonic puede aparecer de alguna forma dentro del espectáculo.

Al parecer, Geoff Keighly tiene mucha esperanza en que la película de Sonic será todo un éxito, pues con el rediseño del personaje muchos seguidores dieron su voto positivo después de la polémica que habían recibido. Además, agrega que es muy probable que haya algún anuncio que se presente «dentro del espectáculo», es decir, The Game Awards 2019.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar