La nueva película de Super Mario apunta a traer de vuelta un personaje perdido durante 36 años

Sebastian Maniscalco, actor de la película, asegura que se encuentra grabando voces para Spike, el "jefe" de Mario y Luigi.

Nintendo anunció en el año 2018 que se encontraba trabajando en una película de Super Mario Bros. No obstante, desde entonces, no se ha sabido demasiado sobre el estado de la misma, así como tampoco hemos podido ver un tráiler o imágenes de su desarrollo. Ahora, sin embargo, hemos podido tener una pequeña actualización sobre el desarrollo de la misma, y ha sido gracias a un desliz que ha tenido uno de sus actores de voz en una reciente entrevista.

Se trata del actor Sebastian Maniscalco, quien ha participado en películas como Green Book o The Irishman. Maniscalco dejó escapar durante una reciente entrevista en el podcast Bertcast que «estoy en la película Super Mario Bross, una película animada, donde interpreto a Spike, su jefe«, para acabar agregando al final que «Eso es lo que voy a hacer a las 12«. Gracias a esto, no solo sabemos que la película se encuentra actualmente en producción, sino que además las voces ya están siendo grabadas.

Spike fue introducido por Nintendo como un bicho verde con pichos en Super Mario Bros. 3, y desde entonces ha tenido algunos cameos en otros juegos recientes como Paper Mario The Origami King y Mario Tennis Ace. No obstante, el «Spike» al que haría referencia Maniscalco sería a Foreman Spike, personaje que hemos podido ver en Wrecking Crew, juego de NES, y que algunos consideran un «precursor» del famoso Waluigi.

En su momento, el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, aseguró que la película de Supe Mario Bros apuntaba a un lanzamiento para 2022, así que podría acabar llegando justo a tiempo. Parece que el desarrollo de la película no se vio demasiado afectado por la pandemia, y que su desarrollo ha ido bastante bien desde su inicio. Nintendo parece estar preparándose para competir contra grandes como Disney, y parece que quieren lanzar más películas sobre muchas otras de sus franquicias.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar