La nueva película de Tomb Raider se centrará en la juventud de Lara Croft

Tomb Raider también volverá a los orígenes de la arqueóloga en la nueva versión cinematográfica. Así lo ha declarado su productor, Graham King. Un cineasta que ya ha trabajado previamente en otros filmes de acción, como Casino Royale.

"En términos de taquilla, las anteriores películas no fueron desastres, pero creo que ésta es interesante porque la trama que estamos contando se centra en el personaje antes de transformarse en Lara Croft", explicó King. La cinta también tendrá "grandes personajes" y escenas de "diversión y acción", añadió. Una vuelta a los orígenes que también se complementará con una Lara menos autosuficiente y más vulnerable, el nuevo aspecto de la arqueóloga que la cinta compartirá con el próximo juego de la serie de Christal Dinamics.

La próxima película de Tomb Raider tiene previsto su lanzamiento para 2013, y en ella participarán nombres conocidos de otros “taquillazos” hollywodienses, como Mark Fergus y Hawk Ostby, quienes participaron en Ironman, y que se encargan del guión de este nuevo capítulo de las aventuras de la sensual arqueóloga para la gran pantalla. Porque, vulnerable y todo, no dudamos de que la próxima protagonista igualará en belleza a la anterior Lara, Angelina Jolie, pese a que todavía no hay ninguna actriz designada para el papel.

Publicaciones relacionadas

Cerrar