La nueva PS Store ya señala los juegos retrocompatibles con PS5

La nueva PS Store ya señala los juegos retrocompatibles con PS5

La PS5 de Sony ya está mucho más cerca de llegar, por lo que la compañía ha decidido empezar a rediseñar la interfaz de su PS Store con nuevos indicadores que nos facilitarán la experiencia en la nueva consola. Como hemos contado anteriormente, la PS5 será retrocompatible con algunos juegos de PS4, y en la nueva versión de la PS Store, podremos saber cuáles serán los juegos seleccionados.

Según cuentan en GamingBolt, ahora cada vez que entremos a un juego de PS4, veremos un mensaje que nos avisará si el juego es o no compatible con la PS5: "Para jugar a este juego en PS5, es posible que su sistema deba actualizarse al último software del sistema. Aunque este juego se puede jugar en PS5, algunas funciones disponibles en PS4 pueden estar ausentes. Visita PlayStation.com/bc para obtener más detalles."

Como podemos ver, aunque ciertos juegos de PS4 podrán jugarse en la nueva consola de Sony, no es seguro que todas sus funciones estén activas. Por el momento esta actualización de la PS Store está siendo lanzada en algunas regiones, y se espera que pronto esté disponible en todo el mundo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!