La nueva tendencia en Animal Crossing: New Horizons es hacer ciudades decadentes

El look acabado llega en un momento perfecto para celebrar Halloween en el Animal Crossing de Switch.

Las modas llegan a todas partes. Las vemos en la ropa, en los complementos y también en los videojuegos. Animal Crossing: New Horizons, el título que nos ha enseñado que hasta Frodo compra y vende nabos, está empezando a ser testigo de una tendencia de lo más curiosa. Ahora, los usuarios están intentando crear ciudades decadentes en sus islas. ¿Se preparan para el evento de Halloween?

La nueva moda de Animal Crossing: New Horizons es de lo más decadente

Los usuarios están empezando a compartir en redes esta nueva tendencia decorativa. La llegada del otoño parece haber provocado cierta tendencia hacia la tristeza y la decadencia a la hora de construir o simular entornos urbanos en las islas. Así, tenemos casos como el de YoFriendo en Twitter, que asegura haber creado las «puertas del Valhalla», o incluso diseños como el de forbiddenforest.acnh en Instagram.

Desde luego, el ingenio y la imaginación de la comunidad son incombustibles. Ya hemos visto incluso una curiosa fusión entre Among Us y Animal Crossing, y ahora tenemos esta moda que poco a poco va cuajando entre los jugadores. Y tú, ¿también vas a darle un toque de lo más lúgubre a tu isla para prepararte de cara a Halloween?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar