La nueva trilogía de Hitman llegará a Stadia

La nueva trilogía de Hitman llegará a Stadia

IO Interactive ha anunciado la llegada de la nueva trilogía de Hitman a Stadia. De esta manera, el primer Hitman y su secuela, Hitman 2, llegarán a Stadia el próximo 1 de septiembre, mientras que el recién anunciado Hitman III se estrenará en dicha plataforma en enero de 2021, al igual que en PS5 y Xbox Series X, y PS4, Xbox One y PC vía Steam. El primer Hitman será gratuito para los suscriptores de Stadia Pro.

Hitman 3, que arrancará con Dubai como primer destino, supondrá la dramática conclusión de la trilogía Mundo del asesinato en un viaje intimista de oscuridad y esperanza. El juego, como la trilogía, presenta una aventura en la que se viaja por todo el mundo y se visitan parajes exóticos que han sido recreados con todo lujo de detalles para ofrecerte infinidad de creativas oportunidades de asesinato. La galardonada tecnología Glacier de IOI da vida al envolvente mundo interactivo del juego para ofrecer una máxima rejugabilidad y unas posibilidades de elección sin parangón.

Hitman 3 será el juego perfecto para disfrutar de todos los capítulos de la trilogía, pues permite importar todas las ubicaciones de los dos primeros juegos sin coste adicional para quienes adquieran los capítulos anteriores. Además, los progresos de Hitman 2 se traspasan directamente a esta tercera entrega desde el día de lanzamiento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!