La nueva versión de Android ya tiene nombre y se llamará… KitKat

Como todos sabréis, Google es muy propensa a utilizar nombres de golosinas para sus diferentes sistemas operativos. Un ejemplo de ello es, por ejemplo, Ice Cream, aunque la verdad, tenemos que admitir que éste no es nada sorprendente en comparación con la nueva versión que lanzará Google de Android.

La compañía ha anunciado, a través de Twitter y de su página de Google +, que la próxima versión pasará a llamarse KitKat. Sí, sabemos que lo primero en lo que estáis pensando es en esas deliciosas barritas de chocolate de Nestlé. Y es que incluso la propia compañía de chocolatinas se ha unido con Google para llevar a cabo una campaña sin precedentes. Por el momento solamente se conoce que estará disponible en Estados Unidos, donde se celebrarán diferentes sorteos en los que se regalarán Nexus 7 y tarjetas regalo para Google Play. Para todos los interesados, también existe ya una página web oficial de Android Kitkat, así que os invitamos a que la conozcáis.



Y la cosa no acaba aquí. Como viene siendo costumbre entre las compañías, estas lanzan diferentes vídeos en los que se burlan de las características de la competencia. Es por eso que Google y Nestlé han querido aprovechar la ocasión para mofarse de su competidor más directo; Apple. ¿Qué os parece el nuevo nombre que Google pondrá a la próxima versión de Android?

Publicaciones relacionadas

Cerrar