La nueva versión de Bloodborne vendría con grandes novedades, según una nueva filtración

El exclusivo de From Software para PS4 vuelve a sonar como remaster para PS5 y PC.

Demon’s Souls no sería el único juego dispuesto a renacer en PS5. Desde hace un tiempo, viene sonando la posible remasterización de Bloodborne para PC y para PS5. Algunas tiendas lo han listado, y varias fuentes aseguran que existe y que se anunciará tarde o temprano. De hecho, están surgiendo más detalles que subrayan que el remaster traerá nuevo contenido, y de lo más jugoso.

¿Qué novedades traería Bloodborne Remaster en PC y PS5?

El mismo que hace poco hablaba de un remake de Metal Gear Solid para PS5, RedGamingTech, ha compartido detalles sobre esta supuesta remasterización de nueva generación. Como explica en su vídeo, el desarrollo estaría bastante avanzado con este proyecto, lo que apuntaría a un lanzamiento en 2021. Además de eso, rescataría contenidos que fueron descartados de la versión original, así como otras novedades que ampliarían su historia y también parte de sus mecánicas.

Queda que Sony, From Software o QLOC, el estudio que estaría implicado en este proyecto, se pronuncien para dar veracidad o desmentir estos rumores que ya llevan sonando bastante tiempo. No sería el primer exclusivo de PS4 que vemos en PC, como ha sucedido con Horizon: Zero Dawn, ni tampoco sería el último. Sony está apostando por las exclusivas para PS5, pero no deja de lado lanzar sus juegos en ordenadores.

¿Será este uno de esos casos? De ser cierto, no debería tardar mucho en salir a la luz.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar