La nueva versión de PlayStation VR apunta a su llegada en las navidades de 2022

Un artículo de Bloomber revela nuevos detalles de las gafas VR de Sony.

Aunque no se sabe nada oficial desde la presentación de los nuevos mandos de PlayStation VR, parece ser que el dispositivo de Sony llegaría entorno a navidades de 2022. Al menos, eso es lo que indica un reciente artículo de Bloomberg, junto a algunos nuevos detalles sobre las prestaciones de las gafas.

En un reciente artículo de Bloomberg donde se habla de una importante factoría japonesa de pantallas LCD que ha pasado a trabajar con las compañías de realidad virtual, se menciona a que la nueva generación de PlayStation VR utilizaría pantallas OLED de Samsung y que llegaría en navidades del año pasado.

«Sony Group Corp. planea usar paneles OLED de Samsung Display Co. en sus gafas PlayStation VR de nueva generación, según personas con conocimiento del tema», comenta Bloomber. «El gigante japonés de las consolas vendió más de 5 millones de unidades de la PS VR original, lanzada en 2016, y tiene como objetivo lanzar al sucesor en el período de vacaciones del próximo año, dijeron estas personas, que pidieron no ser identificadas al discutir planes internos.»

Por el momento, no parece que vaya a haber un anuncio sobre la nueva generación de Playstation VR a corto o medio plazo, pero se rumorea que Sony estaría preparando un State of Play para el próximo 8 de julio, aunque es poco probable que haya novedades sobre el dispositivo.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar