La OJD certifica que AlfaBetaJuega supera el millón de usuarios únicos en julio

AlfaBetaJuega alcanza el millón de usuarios únicos en julio

AlfaBetaJuega continúa creciendo a pasos agigantados gracias a vosotros. Cada vez más usuarios deciden acceder a nuestra página como su principal fuente informativa, tanto del mundo de los videojuegos como de todo aquello que nos interesa a los amantes del sector, de tal forma que durante el pasado mes de julio batimos nuestro récord de audiencia. La Oficina de la Justificación de la Difusión (OJD) ha certificado que AlfaBetaJuega sumó más de un millón de usuarios únicos durante el mes de julio de 2016.

Concretamente, tal y como señala el mencionado organismo, fueron 1.064.378 los internautas que decidieron acceder al portal para informarse de todo lo relacionado con videojuegos, tecnología, cine, series o manga. Además, según la OJD, AlfaBetaJuega recibió 1.825.707 visitas totales durante el mes de julio. Estas cifras suponen un incremento del 56,63% con respecto al mes anterior. Del mismo modo, el número de internautas únicos en este histórico mes cinco veces superior a lo cosechado durante el mes de julio del pasado año, por lo que seguimos creciendo gracias a cada uno de vosotros.

Los motivos del incremento de usuarios únicos en el pasado mes de julio obedece a la completa cobertura que hemos estado realizando sobre Pokémon GO, el fenómeno del verano y que ha supuesto un antes y un después en el mundo de los videojuegos para dispositivos móviles. En este sentido, nuestras informaciones sobre cómo encontrar a los distintos tipos de Pokémon, el truco oculto para el uso del incienso y el nivel máximo y la localización de los legendarios han sido de las más leídas por todos vosotros, entre otras muchas noticias sobre el juego de Niantic.

No obstante, no todo ha sido Pokémon GO. Otras noticias de interés sobre el mundo de los videojuegos han conseguido que superáramos el millón de usuarios únicos. Algunos ejemplos son la implicación de PewDiePie en el famoso caso Sombras de Mordor, el paso de Evolve al free to play, la resolución del misterio del Bigfoot en Grand Theft Auto V o los juegos gratuitos de PlayStation Plus y Games with Gold del mes de julio, entre muchas otras novedades que nos fue brindando la actualidad día tras día.

Una vez más, debemos agradecer a todos los lectores su confianza en AlfaBetaJuega. Estos datos nos animan a seguir trabajando con el mismo esfuerzo y dedicación que hemos puesto hasta la fecha para hacer de nuestra web tu punto de referencia informativa, además de incentivar que de cara a los próximos meses pongamos en marcha nuevas secciones y apartados que estamos convencidos que te harán disfrutar más aún de toda la información que cada día nos ofrece el mundo de los videojuegos y el ocio electrónico. ¡Un millón de gracias!

Cerrar