La página de Steam de Elden Ring ofrece nuevos detalles sobre el juego

El lore está en las descripciones.

Cada vez falta menos para la llegada de Elden Ring. Todavía se nota reciente su flamante tráiler revelado en el último Summer Game Fest, donde se reveló que el 21 de enero se lanzaría tan ansiado título. Sin embargo, las novedades y detalles acerca de este mundo, creado entre Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin, están siendo constantes tras casi dos años de silencio. La última novedad podemos encontrarla, así, en la página de Steam de Elden Ring, donde se ha añadido una extensa descripción de este videojuego.

En esta página encontramos varios elementos destacables acerca de Elden Ring. Podemos apreciar cómo una vez más nos llaman «Sinluz» (la traducción aplicada para «tarnished»), y cómo sustentan la base del título de From Software y Bandai Namco en cuatro pilares: la extensión de su mundo, la posibilidad de personalizar a nuestro personaje con miles de opciones, la historia que se avecina, y el multijugador que nos unirá a otros jugadores en Elden Ring.

Sobre la extensión del mundo que se detalla en la sinopsis de Elden Ring en su página de Steam, se detalla el hecho de que encontraremos numerosas situaciones y mazmorras en el vasto mundo abierto que rodea al título, así como que encontraremos «amenazas desconocidas y sobrecogedoras». Respecto a la personalización, nos encontramos con elementos que ya hemos disfrutado en otros títulos de From Software, como la posibilidad de combinar armaduras a placer, elegir nuestras armas favoritas según nuestras estadísticas de combate, y otorgarle a nuestro avatar un aspecto completamente único.

Los datos más llamativos los encontramos en lo referido a la historia. La descripción en Steam de Elden Ring confirma que habrá «una historia muy profunda contada en fragmentos», algo que nos recuerda a George R.R. Martin porque nos recuerda a la estructura narrativa que usó en la apreciada saga de Canción de Hielo y Fuego. También se afirma que encontraremos «las motivaciones de cada personaje en las Tierras Intermedias». También destacarán los novedosos elementos online de Elden Ring, con una descripción en Steam que afirma que «el juego incluye un elemento asíncrono único que nos hará sentir la presencia de otros«, además de los elementos online cooperativos que estamos acostumbrados a ver en casi todos los juegos de From Software.

Daniel García

Creo en la cultura como medio constructivo, de evasión, o simplemente, de entretenimiento. Libros, series, películas, videojuegos, todos valen para seguir creciendo.
Cerrar